Construyendo el futuro del Perú

Bienvenido, aquí podrás obtener mas información acerca de nuestro TALLER GRATUITO y INSCRIBIRTE, recuerda que son CUPOS LIMITADOS, INSCRÍBETE HOY:

DETALLES DEL TALLER
Bienvenido a nuestro PRIMER BLOQUE DE TALLERES organizado por la "Cámara de Comercio de Chancay", este primer taller tiene como título “EMPRENDEDORES CHANCAYANOS Y SU FORMALIZACIÓN COMO EMPRESARIOS COMPETITIVOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL”. El taller esta organizado por la "Cámara de Comercio de Chancay" y con auspicio de la "Municipalidad Distrital de Chancay" y "CEPEFODES - Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de PYMES".

METODOLOGÍA
Este TALLER se desarrollará en cuatro (4) talleres de capacitación, uno (1) de forma presencial en el Auditorio de la "Municipalidad Distrital de Chancay" (con transmisión en redes) y tres (3) de forma virtual con transmision en las redes sociales de nuestros auspiciadores.

FECHAS DE REALIZACIÓN DEL TALLER
Fecha de inicio: jueves 19 de septiembre del 2024 - Fecha de término: jueves 10 de octubre del 2024

PRIMERA FECHA DEL TALLER
Tema: ¿Cómo iniciar una empresa y no morir en el intento?
Expositor: Dr. Oscar Basurco Reyes – Presidente del Gremio Mypes y Pymes de CCCH y Director Ejecutivo de CEPEFODES. Jueves 19 de septiembre del 2024
Horario: Desde 2:30 pm hasta las 3:30 pm
Lugar: Auditorio de la Municipalidad distrital de Chancay
Modalidad: Híbrido (Presencial / Transmisión en redes sociales)

SEGUNDA FECHA DEL TALLER
Tema: Por definirse luego del primer taller
Expositor: Equipo CEPEFODES. Jueves 26 de septiembre del 2024

TERCERA FECHA DEL TALLER
Tema: Por definirse.
Expositor: Equipo CEPEFODES. Jueves 03 de octubre del 2024

CUARTA FECHA DEL TALLER
Tema: Por definirse.
Expositor: Equipo CEPEFODES. Jueves 10 de octubre del 2024

INDUCCIÓN
Estos talleres se ejecutarán mediante exposiciones y diálogo en un lenguaje al alcance de todos, participación constante de los asistentes, dinámica grupal y análisis de casos prácticos aplicados a su situación.

DESARROLLO DEL TALLER
• Sensibilización.
• Diferencia entre persona natural y persona jurídica.
• Regímenes Tributarios.
• Motivación

EQUIPO
Para el logro del objetivo planteado, nuestro asociado CEPEFODES cuenta con una experiencia de más de 29 años en el mercado.
El staff multidisciplinario asignado para el presente proyecto está conformado por:
Dr. Oscar Basurco Reyes (Curso: “Cómo hacer una empresa y no morir en el intento”)
Sr. Jorge del Águila CPC (Curso: “Cuentas Ordenadas”)

OBJETIVO
Este taller tiene como objetivo mejorar la competitividad del emprendedor y el micro y pequeño empresario de Chancay y alrededores, permitiéndoles a través de la creación y formalización de empresas, insertarlas en el mercado en igualdad de condiciones.

COSTOS
Estos talleres son COMPLETAMENTE GRATUITOS, previa inscripción en la página web de la "Cámara de Comercio de Chancay" llenando el formulario de inscripción correctamente.